La nueva función de intercambio de archivos a través de Internet es solo una de las muchas mejoras que se incluyen en One UI 7.0, y es probable que los usuarios descubran más características y funciones interesantes a medida que exploren la nueva versión del software.
La última versión del software de Samsung, One UI 7.0, trae consigo varias mejoras menores que buscan mejorar la experiencia del usuario. Una de las características que ha recibido una actualización es Quick Share, la función de intercambio de archivos rápida y segura de la compañía. Ahora, gracias a una nueva función, Quick Share puede funcionar a través de Internet cuando no está disponible una conexión directa entre dos dispositivos.
Esta nueva función es especialmente útil cuando la conexión directa entre dos dispositivos es inestable o no está disponible. Sin embargo, no está activada de forma predeterminada, por lo que debes habilitarla manualmente navegando a Configuración» Dispositivos conectados » Uso compartido rápido y habilitando la opción ‘Permitir compartir a través de Internet’. Esto te permitirá compartir archivos con otros dispositivos incluso cuando no están cerca.
Quick Share puede funcionar a través de Internet cuando la conexión directa no está disponible
Es interesante destacar que Quick Share ya tenía una función que le permitía compartir archivos con contactos incluso cuando no están cerca. Sin embargo, esa función funciona a través del uso compartido de enlaces, lo que permite a los usuarios compartir archivos de hasta 10 GB de tamaño. Ahora, con la nueva función de intercambio de archivos a través de Internet, los usuarios tendrán más opciones para compartir archivos de manera rápida y segura.
La función de intercambio de archivos a través de un código QR a través de Quick Share, que Samsung introdujo a principios de este año, también se está implementando en otros teléfonos inteligentes Android. Esto se debe a que Google ha anunciado nuevas funciones para Quick Share, lo que sugiere que la función de intercambio de archivos rápida y segura se está convirtiendo en un estándar en la industria.
Quick Share se ha convertido en una de las funciones más útiles y Seguras para la transferencia de Archivos entre dispositivos Galaxy y con cualquier Android del mercado. Así que sin duda toda novedad que incluya una mejora siempre será bien recibida por los Usuarios.